Aire acondicionado multi split Mitsubishi MSZSF25+35

Ver más

Aire acondicionado multi split Mitsubishi MSZSF2535

Ref: MSZSF2535

Disponibilidad: Fuera de stock

1900

Características

Aire acondicionado multi split Mitsubishi MSZSF2535

Conjunto compuesto por: MSZSF25 (2150 frigorias) + MSZSF35 (3010 frigorias)+ MXZ2D42VA

Frio A++, Calor A+, Frio 4,2 Kw, Calor 4,5 Kw, 21dB, TECNOLOGIA REPLACE, modo econo cool, programador, filtro larga duracion

La nueva serie MSZ-SF ha sido especialmente diseñada para crear un clima ideal en todos los hogares.
Su diseño elegante y moderno con un tamaño compacto se adapta a cualquier tipo de ambiente.
Además, su rendimiento es sorprendentemente tranquilo y tiene un excelente rendimiento con el consiguiente ahorro de energía más altos.

-CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES-
Diseño moderno y compacto :
El diseño ultra compacto de la unidad sólo tiene 195 mm de profundidad. Además de su aspecto estético y un diseño único, lo hacen ideal para todo tipo de habitaciones.
Cuando esté disponible de 2,5 kW a 5 kW, la homogeneidad permite la instalación de toda su casa respira tranquilidad y buen gusto.

-Filtro nano-platinum :
La serie MSZ-SF incorpora nano-platino potente filtro que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que generan nanómetros efectos antibacterianos y desodorantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura de polvo.

-Funcionamiento silencioso, 21 dB :
Su ultra silencioso rendimiento sólo 21 dB puede crear cómodo y relajado. Es ideal para los dormitorios, donde el silencio absoluto es esencial.

-Alto rendimiento y Ahorro energético :
La MSZ-SF es una unidad muy eficiente alcanzando niveles de hasta A++* contribuyendo a reducir el consumo energético en hogares y oficinas.

-Guía de Aire Dual para garantizar confort todo el año :
Las lamas superiores e inferior están equipados con un motor que se ajusta individualmente el ángulo de cada uno y aumentar el confort en el ambiente, por lo tanto frío y calor.
En el modo de refrigeración, que funciona como un gran lama única y distribuye el flujo de aire horizontal, aire evitando se entrega directamente a los usuarios.
En el modo de calefacción, la salida de aire es mucho más estrecha con el fin de aumentar la velocidad de flujo de aire y dirigirlo hacia los pies.

-Nuevo Control Remoto-
La nueva serie MSZ-SF estándar es compatible con el nuevo mando a distancia.
Con este control de las ganancias del usuario en la comodidad y el control del equipo, ya que cuenta con un teclado de 12 teclas, que incluye características innovadoras como el i-save, encendido / apagado perillas y la supresión del temporizador y el ajuste.

-Función i-save-
Esta característica innovadora le permite almacenar la temperatura, velocidad del ventilador y la dirección del flujo de aire, tanto en modo de refrigeración y calefacción.
Por lo tanto, al pulsar un botón se activa la configuración predeterminada y se lleva a cabo de forma rápida y eficiente el confort deseado.

-Función temporizador semanal incorporado-
También está equipado con la función de temporizador semanal.
Esta función le permite ajustar fácilmente la configuración tanto en el encendido / apagado de los equipos, el aumento o la disminución de la temperatura de forma automática en los diferentes momentos del día / semana temperatura deseada.
Por lo tanto la mejora de la comodidad de toda la casa y reducir los niveles de consumo mediante la prevención de funcionamiento de la máquina cuando no es necesario.

Síguenos en redes sociales

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades y promociones?




Atención al cliente

  • Contacto
  • Email: info@misume.es
  • Teléfono: 974 22 26 90
    Horario de atención telefónica:
    De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional